Las dudas son normales, en muchas ocasiones no encontramos las respuestas correctas, en este espacio intentamos responderte algunas inquietudes, si no encuentras la solución a tu pregunta no dudes en contactar con nosotr@s.

-Hay que pagar por una consulta?
No, la consulta es gratuíta, tan sólo pide cita y te atenderemos lo antes posible.
-Porqué es necesaria la consulta si ya conozco mi problema?
Las diferencias entra cada persona son muy importantes a la hora de ofrecer una solución, cada cuero cabelludo es distinto y reacciona de distinta manera con los mismos productos que nos aplicamos. Por ello es necesario analizar en profundidad cada cuadro clínico y establecer un tratamiento acorde al tipo de cuero cabelludo.
-Puedo hacer el tratamiento en casa?
Depende del problema capilar, disponemos de productos para tratamiento individual y tratamiento personalizado que necesita de aparatología y técnicas concretas en nuestros centros capilares

-Puedo solucionar la caspa con un sólo producto o champú?
No, la caspa es un problema con diferentes grados y requiere de una combinación de productos para eliminarla de forma permanente.
-Me sale pelo con algún producto ¨mágico¨?
No, lo que podemos hacer es mantener y reforzar el cabello que tenemos con productos y tratamientos adecuados para nuestro cuero cabelludo.
-La alimentación y nuestro tipo de vida influye en la calidad de mi cabello?
Sí, de hecho es una de los principales motivos que tenemos en cuenta a la hora de analizar y ofrecer una solución a nuestros clientes. Nuestro organismo reacciona a todos los factores externos que inciden en él, desde los alimentos hasta las emociones.

-Ya he visitado varios centros y no he conseguido resultados, esto es lo mismo?
No, nosotros entendemos las técnicas de venta que rigen el mercado pero siempre hemos querido distinguirnos por un verdadero cuidado de las personas que nos visitan, queremos solucionar antes que vender, por ello siempre aconsejamos prevención.
-He probado productos del mercado que me han provocado más problemas, porqué?
La higiene y cuidado personal es eso, personal. Cada epidermis y cuero cabelludo reacciona de distinta manera ante un mismo producto, hay componentes genéricos que no afectan a la mayoría de las personas pero puede que a ti sí y es necesario establecer primero qué productos puedes usar.
-Estoy usando un producto acorde a mi problema y no he obtenido resultados, porqué?
Es necesario encontrar el producto que encaja con nuestro cuero cabelludo pero más importante aún es su aplicación. El masaje capilar es un proceso clave a la hora del lavado o tratamiento, debemos potenciar la incidencia de los nutrientes en nuestra epidermis y para ello debemos masajear suavemente y no frotar sin más.

-Es bueno lavarse el cabello todos los días?
Ni es bueno ni es malo, lo importante es conocer nuestro ciclo natural y usar productos no agresivos ya que la flora bacteriana natural de nuestro cuero cabelludo puede verse afectada y generar problemas irreversibles. Nosotros aconsejamos entre 2 y 3 lavados semanales alternando productos neutros con productos específicos(caspa, grasa, picores, etc)